SlideShow



0

¿Nos mudamos?

Hiooo!!! Creo que esto debí de haberlo puesto -o hecho- desde hace tieempo~!

Como pueden notar no le pongo mucha atención al blog o no respondo sus comentarios -lamento eso- a demas de que no puedo poner tantos avances acá como quisiera ;v;~
Desde  hace unos meses que estaba pasando mis traducciones a Tumblr y pueh, es hora de que en definitiva nos mudemos hacia ahí.

Igual saben que si tienen dudas pueden enviarlas a mi página de Facebook, ahi estoy un poooco más activa que en tumblr o eso, aun soy despistada de como acomodar los juegos pero tratare de aprender, esto con el fin de no mezclar otra cosa que no sean mis traducciones -quizas post randoms que me tope- y noticias de como voy~

¡Entonces nos vemos por haya! sobre si quitar el blog o no, no lo sé úvu, con el tiempo se vera, gracias por su atención!! n3n




0 comentarios:

Publicar un comentario