SlideShow



21

Libro Rojo (Red Book)

Libro Rojo



Título: Libro Rojo -red book-
Creador: NewbieMaker
Plataforma: RPG Maker XV Ace
Traducción al español: Shirogane


¡Hio! Aquí con otra traducción, de este juego no conocía, pero vi un dibujo muy bonito en tumblr *-* y lo busque, no estoy muy segura si su autor es NewbieMaker por que el juego no tenia el nombre del creador he investigando pues salio eso~

Antes que nada, me gustaría agradecer a Fay por ser mi beta tester como siempre, y a una nueva integrante "Yui"! quien fue la ganadora a ser la beta tester de mis traducciones, gracias a ambas por marcarme mis horrores >3<.


~Historia~ 

Alice caminaba por el bosque, repentinamente una fuerte lluvia la ataco, afortunadamente encontró una casa vieja y abandonada en medio del bosque, eso es bueno ¿O no?


Según dicen (??) Algunos lo toman como una precuela de la casa de la bruja -nada que ver según mi opinión-, que si, le hace falta cosas para que termine de cuajar ¡cof!

¡Pero bueno! Es un juego que máximo puede durar 20 minutos, para pasar el rato, espero les guste

Y ya saben, si encuentran algún error de ortografía, bug -omitiendo uno que tiene una estatua, ese lo hizo el autor- o texto no traducido, favor de notificármelo ^^

 En este juego los objetos no se usan solos, tienes que situarte en el lugar indicado y abrir el menú para después seleccionar el objeto.





21 comentarios:

Cirkeln

Fue un juego entretenido.
Sin duda, la chica, la melodía del principio y la forma de usar los objetos me recordó a The Witch's House, al igual que el cuadro y los osos.
Y algunas melodías me recordaron a Ib.
Gracias por traducir ^^

Unknown

podrias hacer una guia es que me eh trabado en unas partes y no se como seguir por faa :3

Shirogane Aoi

@Celestia Ludenberg Gracias a ti por jugarlo n__n!
@Brandon Okumura Fullbusteer Listo~! Acabo de postear la guía en el blog ^^ saludos!

Ivan Mora

No puedo avanzar más D:
Ya tengo todos los items que necesito, pero cuando los uso no pasa nada.
¿Alguien sabe por qué pasa eso?

Shirogane Aoi

@IMArellano Acabo de postear la Guía del juego si gustas para ver q te hace falta ^^

Unknown

Gran Juego:D

yumixitah

Buen juego :O sigue asi :D Y gracias por traducirle...!! Eres la mejor Chica ;) y otra cosa :O Cmo se llama esta cancion "Sunrise" de la que pasa en playlist?

Shirogane Aoi

@yumixitah haha gracias X`3
Se llama así ^^, sale en uno de los finales de prisionero sin cabeza~
Saludos!

Unknown

Cuando quiero istalar el juego no me deja me pone la flecha verde y depsues desaparese y no descarga nada D: ayudame pliz

21

gracias por la traduccion XD

Pequeño cuervo

No puedo descargar el juego, cada vez que lo intento me dice que es un archivo malicioso y lo bloquea D:

Unknown

Oh, my God *-*
Shirogane-sama, te agradezco muchísimo el haber traducido otro juego cuqui *O*

Shirogane Aoi

@Goku Son a bajarlo o instalarlo? D:
@Eduardo Rafael Sencia Quispe A ti por jugarlo ^^
@Brenda G. Trata de bajarlo en otro buscador que no sea Chrome, es que esta en "exe" lo subí así por que no necesitas instalar el rtp y esas cosas úvu
@Efi Kozakura Y yo te agradezco por jugarlo! >:3

Unknown

este juego me hiso pensar que cuando viola murio en el cuerpo de ellen ya habia pasado 9 o 10 años y alice ya habia existido entonces la casa donde entro alice era la casa de la bruja ellen

Unknown

Shirogane aoi como pusiste los anime gen en el juego?

Shirogane Aoi

@Akuseru Kun el anime gen?

Unknown

waaa, yo en verdad quería jugarlo pero cuando ejecuto me sale un error y solo se alcanza a ejecutar el audio :c

Unknown

se ve interesante, lo voy a descargar

Unknown

Hola ^-^ eh estado viendo los juegos que has traducido y estaba pensando en hacer algunos gameplays sobre estos juegos, claro, dejando el link de descarga que los envíe a este blog ^-^ si no te molesta <3 Son geniales los que eh jugado y estoy por iniciar este :3

Unknown

se ve bueno :)

kahntus

Excelente, muchas gracias

Publicar un comentario