SlideShow



19

Guía Sukutte (Sálvame Adicional)

Hio~ Lamento la tardanza en hacer la 2da parte de la guía, al ser el juego más corto pues, son pocos puzzles :`d, pero aquí les dejo las respuestas ^^

Al iniciar el juego, encontraras un rascador en ese mueble, después dirígete a la cama y úsalo ahí para sacar una llave ^^

La respuesta de la caja fuerte, se obtiene inspeccionando el ultimo barril de la derecha en la 2da fila 10 veces -cosa que se dice en la hoja tirada del pasillo-

En la caja fuerte de esta habitación, la respuesta se obtiene poniendo encima las dos hojas que estan alado, pero ahí en la imagen coloco la respuesta.

Sep~ El elemento faltante de la habitación es el oro, Kona hizo una explicación del por que, después lo pondré para aclarar sus dudas~

Bueno, el juego se pasa así de corrido en máximo 10 minutos, y si tienen alguna duda o encontraron algún error en el juego notificarlo por favor ^^


19 comentarios:

sirawendy

me puedes decir por favor que hago cuando despues de salir del baño me coge el monster a donde voy por que nose como avanzar

Shirogane Aoi

@sirawendy después de que hace eso, vuelve a entrar a la habitación donde esta Sano, habla con el de nuevo y así sigue ^^

Unknown

Geniaal ,gracias por la ayuda ;3...por cierto fuera del tema; podrias traducir Mad Father?,siempre lo he querido jugar en español,bueno se ingles pero algunas palabras me confunden xD

palomita

hola mi pregunta es la siguiente que hace ahí el chico de the crooked man??, no entendi muy bien esa parte

Shirogane Aoi

@andres Guevara de nada ^^, lo lamento pero como dije en mi otro post, ese juego ya lo estan traduciendo a demás de que no me gusta traducir juegos de rpg maker wolf XDUu
@Palomita No, solo se parece al sprit de David pero no es el, es parte de una organización que creo a Shigemi -el monstruo- y esta parte describe la verdad tras el monstruo.
Saludos!

SadakoY

ahora si xD eliminé el otro comentario porque me había quedado cortado.
La cosa es que nombre tu blog en una entrada que hice en mi blog (además te hice una imagen)
pechankawai.blogspot.com/2014/01/recomendaciones.html

ahí está por si quieres verla :3

Shirogane Aoi

@SadakoY OMG!!!! M-muchas gracias por la mención y por la imagen *--*!! esta hermosisima asdkasjksdahad!! Podría tomarla para que sea el banner del blog? dbjabjasd!!

♥~Golden Darkness~♥

Hola, uhm... Lo que pasa es que tengo un pequeño problemita, cada vez que intento escribir la palabra "oro" me aparece un error :c y asi no puedo avanzar en el juego, no sé porque sale eso.

Shirogane Aoi

@♥~Golden Darkness~♥ Que tipo de error te sale? o_o No has probado escribir Oro u ORO?

.:DarkRaven:.

Hola, me encanto tu guia. Solo una pregunta, para que sirve el pedazo de hierro?

Shirogane Aoi

@.:DarkRaven:. Para poder abrir la puerta al final del pasillo~

Unknown

Yo no entendi bien el tema dos cosas:

La 1º, para que sirve el pedazo de hierro? Lo que abre la puerta es el Tubo de hierro, pero el pedazo lo tenes desde el inicio y no sé para qué sirvió.

La 2º, no entiendo la onda del Sprite ese del flaco. Por qué uso ese sprite?

Y la ultima, no entendí por qué el oro es el elemento faltante xD

Unknown

Ho-hola y gracias por los aportes, pero quedé demasiado metido en el juego, así que disculpen la ignorancia pero, ¿existe otra continuación del juego?

Ritsuka Rainbows♥

No lo se, pero me gustaría que hubiese otra... Pues prácticamente te dicen lo que puede suceder a continuación pero no hay rastro de poder evitar que la pelirroja<3 sea secuestrada :c Necesito la continuación del juego TT^TT

Shirogane Aoi

@Ritsuka Rainbows♥ Lo lamento pero solo están estas partes del juego y el autor no ha comentado en hacer otro ^^

♥~Golden Darkness~♥

Me refiero a que cuando intento escribir la palabra uvu el juego me sale con un error y se cierra.

guzz

falta el aire en la sala, no lei lo que dijo el autor, pero imagino que es porque con el oro pronto compraras el aire, indispensable para manipular la vida de los demas (? xD

guzz

mi analisis: el juego es un rompecabezas de los recuerdos distorcionado de lo que ella vio (encontrarse a los personajes que mato) porta un trozo de metal que desconoce lo que es, que para mi, es una armadura de bloqueo neuronal/trasmisor (TND armor), que manipula su voluntad y memoria, sensible a la luz o a la electricidad (interpretado por lo que dice su padre al final)... cuando persigue a konchi y a la pelirroja al final de la primera parte, estas le disparan con el flash de la camara dañando el trasmisor, que se le cae en la huida y es el famoso tnd-armor que encontramos antes de escapar de la mansion.. de ahí en mas.. ella empieza a tomar control de su cuerpo y de sus recuerdos/emosiones nuevamente como vemos a lo largo de este adicional... FIN

queria que los mate a todos por las cosas horribles que le hicieron D: .!!!

Elen

En realidad no. El aire ya estaba, hace referencia a una teoría china llamada Wu Xing creo, en la que los cinco elementos son: agua, fuego, tierra, madera y metal. Los metales que se le atribuyen son plata y oro pero, como no se puede poner más de cuatro letras, la respuesta sería oro.

Publicar un comentario